Otros Servicios

Servicio De Vactor

DEl vactor puede hacer diferentes servicios como la limpieza, succión, recolección y transporte de residuos líquidos y lodos, limpieza y mantenimiento de alcantarillado, sondeo de tuberías de drenaje industrial y doméstico, nuestra tecnología cuenta con extensión de manguera que permite el acceso a lugares profundos.

Mantenimiento De Pozos Sépticos

En la limpieza y mantenimiento de pozos sépticos contamos con sistema de vacío para hacer la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos lodos y aguas residuales, los trasladados a plantas de tratamiento certificadas, con el objetivo de hacer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso.

Residuos Orgánicos

Con el objetivo de disponer apropiadamente sus residuos y evitar la atracción de vectores a sus instalaciones recogemos, transportamos y disponemos adecuadamente sus residuos orgánicos (lavazas, lodos, productos no conformes entre otros) con entrega de certificación de disposición final en sitios autorizados por las entidades ambientales domésticas.

Limpieza ó Mantenimiento De Trampas De Grasa

Hacemos lavado y succión, recolección de residuos, limpieza de trampas de grasa, transporte y disposición de residuos contaminados, tratamiento certificado de aguas, lodos y borras contaminados con hidrocarburos.
El Vactor realiza la evacuación, limpieza, transporte y disposición certificada de el lodo y también aguas residuales domésticas.

Mantenimiento De Redes

Servicios de sondeo, limpieza de redes, succión, tuberías, ductos, sumideros, tanques y cajas de inspección.